Las ventajas de una peluca de pelo natural

Los sistemas de implante capilar son una opción de gran calidad para quienes buscan mejorar su aspecto y sentirse mejor con un aspecto natural y juvenil.

Hoy en día hay muchas opciones a la hora de elegir un sistema de sustitución del cabello. Tanto si optas por un postizo a medida como por un sistema capilar de serie, las pelucas de pelo natural siguen siendo una de las mejores opciones y existen muchas ventajas para elegir el cabello humano frente a los sistemas y pelucas de cabello sintético.

Hoy veremos 4 ventajas de comprar una peluca de pelo natural y por qué pueden ser adecuadas para ti.

1. Las pelucas de pelo natural se ven y se sienten naturales

El éxito de un sistema de reemplazo capilar radica en su capacidad para devolver a sus usuarios el aspecto natural que han elegido.

Por esa razón, el cabello humano o pelo natural es generalmente el mejor sistema capilar para mujeres y hombres dado su aspecto totalmente real.

Las pelucas de cabello natural tienen una línea de cabello invisible, lo que le proporciona el aspecto más natural posible.

Puedes esperar un movimiento natural, un brillo y una textura notablemente suave, tal como tendría tu propio cabello natural, por lo que es muy difícil detectar las pelucas de cabello humano.

Es posible que se encrespe con el tiempo, pero esto también hace que parezca el cabello natural de una persona y no un sistema capilar.

2. Las pelucas de cabello humano son fáciles de personalizar

Otra ventaja de llevar sistemas y prótesis capilar de cabello humano es que son fáciles de personalizar para conseguir el ajuste y el estilo ideales para cada usuaria/o.

Su versatilidad es una gran ventaja para las personas a las que les gusta cambiar de look de vez en cuando.

Te resultará más fácil cortar, peinar y colorear los sistemas capilares fabricados con cabello humano que los fabricados con hebras sintéticas.

Las pelucas de cabello humano también son mucho más resistentes al calor que los sistemas de cabello sintético. Puedes peinar el cabello humano con tenacillas, planchas, secadores y otros aparatos sin arriesgarte a sufrir daños graves.

Existe la posibilidad de que tu sistema capilar pierda un poco de color con el paso del tiempo gracias al peinado con calor, pero también es posible volver a teñirlo del color que desees.

Recuerda que una peluca de cabello humano no puede repararse por si sola ni volver a crecer, por lo que es importante que tengas cuidado al peinarte para evitar daños irreparables.

En Concept Hair Systems tenemos una gran variedad de colores, longitudes y opciones de densidad del cabello que deberían ajustarse a lo que estás buscando.

3. Las pelucas naturales duran más

Beneficios de las pelucas de cabello natural

 

 

Tanto si se trata de sistemas capilares de stock como de postizos personalizados, las pelucas de cabello humano suelen tener una vida útil más larga.

A pesar del coste inicial más elevado como duran más tiempo, son una buena inversión que merece la pena, ya que no tendrás que reemplazarlos tan a menudo.

Nuestros clientes dicen constantemente que su peluca de cabello humano es el mejor sistema capilar que han comprado y nunca han mirado atrás en su decisión de compra.

Si optas por el cabello remy ultra suave, encontrarás que éste es el más natural y puede durar más tiempo.

4. Las pelucas de cabello natural son más fáciles de mantener

Aunque las pelucas de cabello natural no producen sus propios aceites como el cuero cabelludo y el cabello natural, tendrás que dedicar algo de tiempo adicional a cuidar tu sistema capilar.

La buena noticia es que los sistemas de cabello humano son mucho más fáciles de mantener que los sistemas de cabello sintético.

Un buen punto de partida es el uso de acondicionadores sin enjuague de forma regular, así como limpiarlo correctamente.

Una vez que sepas lo que estás haciendo, el cuidado de tu peluca de cabello humano no es tan diferente del cuidado del cabello normal.

Seguir unos cuantos pasos básicos te ayudará a mantener tu peluca de pelo natural con el mejor aspecto y a garantizar que dure más tiempo.

Ten un extra de cuidado si optas por un sistema de encaje, ya que suelen ser más frágiles y requieren un cuidado más delicado.

¿Son las pelucas de cabello natural adecuadas para mí?

Como has visto, elegir un sistema de reemplazo de cabello humano real tiene muchas ventajas sobre las alternativas sintéticas.

Aunque puede requerir un poco más de inversión inicial, no hay duda de que si cuidas tu peluca de cabello natural tendrá una vida útil más larga que cualquier otra peluca.

Además, las pelucas de cabello humano suelen ser mucho más difíciles de detectar que otros sistemas de sustitución del cabello.

Una peluca de pelo natural podría ser justo el extra de impulso que necesitas para volver a sentirte excepcionalmente bien contigo misma/o.