Venta a PROFESIONALES

Si eres un profesional de la peluquería y estás interesado en conocer nuestros productos, contacta con nosotros y te infórmaremos.

Nuestra Historia

Concept Hair Systems se crea para satisfacer las necesidades de personas que sufren cualquier tipo de trastorno capilar y que requieren de un asesoramiento profesional para mejorar su salud y estética capilar. Tenemos un compromiso formal con cada uno de nuestros clientes, para ofrecerles la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Nuestra empresa fue creada  por la mujer que actualmente sigue siendo su Directora General, Irene Marco. Somos una empresa especializada en tratamientos y integración de sistemas capilares para los problemas de alopecia  y salud capilar de hombre y mujer.

Nuestro personal se encuentra constantemente en proceso de aprendizaje, descubriendo y aplicando nuevas técnicas, para poderlas aplicar en los problemas que afectan al cabello y cuero cabelludo, así como utilizando las tecnologías más avanzadas para tratar los trastornos capilares en las personas que padecen algún tipo de alopecia.

Dedicación, Innovación, compromiso, atención individualizada, calidad en nuestros productos y servicios hacen de nuestra empresa un líder y referente en el sector de las pelucas oncológicas y sistemas capilares para mujeres y hombres.  La elegancia natural llevada a su máxima expresión para mejorar tu estética capilar.

Nuestro gabinete estético, está formado para proporcionar una atención especializada, tanto en el aspecto técnico como en el trato personal.

Experiencia capilar a tu Servicio.

Experiencia e investigación en el sector capilar: Innovaciones que trasladamos a la fabricación para ofrecer a nuestros cliente, nuevos productos tecnológicamente más avanzados, acordes a sus exigencias y con unos niveles de acabado perfectos.

Atención especializada, técnica y personal.

Experiencia capilar a tu Servicio Nuestra misión: que nuestros clientes sean capaces de recuperar la imagen perdida, consiguiendo un look más juvenil, de forma totalmente indetectable, ya que nuestros productos poseen un aspecto o apariencia totalmente natural y que permite realizar en nuestro día a día, cualquier tipo de actividad.